viernes, 18 de febrero de 2011

Audios Carnavalelé y ¡Yo quiero ser murguero!

     Mis queridos alumnos/as del tercer ciclo han sido los primeros que me han solicitado que pusiese el audio de la canción, que interpretaremos en la actuación de Carnavales, cuya letra es una adaptación del conocido "Sambalelé". Así que chicos/as no os hago más esperar y deseo que le deis bastante uso en casa, más inclusive del que le daremos en clase.
    Por su parte, los alumnos/as del segundo ciclo tampoco querían quedarse atrás, por lo que me solicitaron que cuando hiciese el audio del pasacalle de la murga "Los Bambones" también lo dejase en el blog para poder practicar. Pues dicho y hecho. Aquí lo tenéis para escucharlo e interpretarlo cuantas veces queráis con los cambios de letra que hemos acordado en clase.
Saludos a tod@s y buen fin de semana.
 Carnaval le lé by maemusica  Pasacalle Bambones by maemusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario