domingo, 27 de febrero de 2011

El Carnaval de mi tierra II

    En estos días he creado un cartel digital usando como fondo la presentación del cartel original para el Carnaval 2011 de Santa Cruz de Tenerife, cuyo homenaje se ha dedicado al "padre" de las murgas D. Enrique González (si queréis saber más de este personaje no dudéis en pinchar en su nombre que aparece en el glog).
     Antes que nada debo aclararles de dicho cartel dos aspectos:
1º Dado la escasez de material en Internet sobre los concursos de las diferentes agrupaciones del Carnaval, únicamente se ha insertado en el caso de las murgas vídeos de este año. El resto son actuaciones de febrero de 2010.

2º En todas las agrupaciones del Carnaval se han puesto a los tres ganadores de los diferentes concursos, salvo en el apartado de agrupaciones lírico-musicales que como mencioné en una entrada del jueves 17 del presente mes, no participan en ningún concurso; además, en el ámbito de las rondallas he dado ejemplo de tres de ellas (de las seis que existen), ya que el concurso correspondiente no se efectuará hasta el jueves 10 de marzo, día en el que modificaré el glog.

Saludos y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario