miércoles, 28 de diciembre de 2011

Concurso "Da Clave di Sol Navideña" 2ª Parte

    Como ya sabéis mis queridos alumnos/as del CEIP Palo Blanco, el pasado día 22 de diciembre se leyó en nuestro tradicional "Festival de Navidad" el acta del fallo del jurado sobre el concurso que desde la asignatura de música se había propuesto para estas fechas.
    Como mencioné en el acto de entrega de premios, darles la ENHORABUENA A LOS GANADORES Y AL RESTO DE PARTICIPANTES (51 HUBO EN TOTAL), que con esmero y dedicación acogieron de buen agrado esta iniciativa.
    Aquí les dejo un vídeo con la mayoría de los trabajos realizados para que lo disfrutéis (el audio es la música del villancico "Navidad es navidad" de J.L.Perales con las magníficas voces de los alumnos/as del Tercer Ciclo de Primaria del centro).

video
                                       ¡FELICES FIESTAS!

martes, 20 de diciembre de 2011

FOTOS NAVIDEÑAS


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mama pon el arbolito

     A estas alturas estamos ultimando los detalles de vestuario que pondrá en escena, en el festival de Navidad del próximo jueves 22, el alumnado del 2º ciclo de Primaria a la hora de interpretar el villancico "El arbolito". Hoy para abrir boca les dejo el audio de la grabación de un ensayo con los alumnos/as de 3º/4 A (Mezcla).

domingo, 11 de diciembre de 2011

Virtuosismo de nuevo

Consiguió una ovación de pie en el Carnegie Hall 
¿Cómo se puede tocar la "Obertura de Guillermo Tell" de esa manera en una armónica tan chiquita...?
¡¡¡No te lo pierdas!!!
A harmonica in Carnegie Hall. [VIDEO] 

viernes, 2 de diciembre de 2011

VILLANCICOS PARA ESTE AÑO

      Como el año pasado, hoy les dejo una selección de vídeos navideños que me han gustado y he seleccionado para compartir y cantar todos juntos.
P.D. Por cierto mis queridos alumnos/as, en el villancico nª 13, que es una versión en karaoke del villancico de José Luis Perales titulado "Navidad", hay 3 fallos ortográficos intolerables (dos de ellos se repiten más de dos veces; el otro es una tilde no puesta). Descúbrelos, si eres capaz, y anótalos en la zona de comentarios.